Vargas: “La meta es entrenarse cada día para ser campeón”

95

Tras ser oficializado como refuerzo del club, el delantero chileno expresó su felicidad por volver al club que lo formó y adelantó que tanto él como Mario Salas están entusiasmados. Además, adelantó que la idea es levantar una nueva corona y la idea es retomar la regularidad.

Luego de una temporada en Estudiantes de la Plata, Jeisson Vargas terminó su préstamo con el conjunto argentino, por lo que Universidad Católica hizo las gestiones con FC Montreal para volver a contar con el chileno. Tras concretar su retorno a San Carlos, no ocultó su felicidad.

“Estoy muy contento, muy agredecido por el recibimiento, ya llevo una semana de entrenamiento y me siento muy bien. Me hace bien estar con las personas que me conocen. Católica es mi casa y siento que todos son mi familia”, apuntó el jugador al sitio oficial del club.

Consultado por los objetivos en su segundo paso por los ‘cruzados’, Vargas aseguro que “mis metas son jugar y tomar una regularidad que no tuve el año pasado. Entrenar cada día para ser campeón. Se ve un equipo muy competitivo. Así que hay que entrenar muy bien para ganarse un puesto”.

Por último, adelantó la conversación que tuvo con Mario Salas. “El ‘profe’ está tan entusiasmado como yo, de que esté acá. Sabe las condiciones que tengo y me ha sabido llevar muy bien, sobre todo el tiempo que estuve acá, cuando salimos campeones”, concluyó.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe