Todo listo: U. de Chile sale a estrenar la corona ante Curicó

96

Guillermo Hoyos prepara un equipo con varias novedades para el debut del Transición. Para el ‘duelo de campeones’, la ‘U’ contará desde la partida con Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, quienes vuelven luego de su participación en Copa Confederaciones con Chile.

Días felices vive Universidad de Chile en la previa al debut por el Torneo de Transición. Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos lograron el retorno de Mauricio Pinilla y además lograron avanzar con comodidad a octavos de final de la Copa Chile -tras eliminar a Ñublense-, lo que hace que se viva un ambiente tranquilo, antes del duelo contra Curicó Unido de este sábado 29/07.

Para el duelo ante los ‘torteros’, el técnico argentino prepara el retorno de los seleccionados Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, quienes se integraron más tarde a los trabajos de pretemporada, debido a su participación en la última Copa Confederaciones con la ‘Roja’.

Eso sí, los azules no contarán con Mauricio Pinilla. El delantero no está listo, luego de integrarse el lunes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, y no fue citado ante el elenco de la séptima región. Eso sí, ‘Pinigol’ podrá ser alternativa en la segunda fecha, ante Deportes Temuco.

De esta forma, los universitarios irán con Johnny Herrera al arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti en medioterreno y Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Francisco Arancibia en delantera.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe