SUFRIDO EMPATE DE DEPORTES TEMUCO ANTE EL VISITANTES AUDAX ITALIANO

96

Cerca de 5 mil espectadores apreciaron el sufrido empate que consiguió Deportes Temuco  como local en el Estadio German Becker. 

Cerca de 5 mil espectadores apreciaron el sufrido empate que consiguió Deportes Temuco  como local en el Estadio German Becker.  El  visitante Audax Italiano tempranamente y tras un grosero error del defensa  Orlando Gutierrez, donde pierde el mano a mano frente a Marco Riquelme, quien ágilmente vence la portería defendida por Luis Marín. Desde ese minuto  se le pone cuesta arriba el partido a Temuco  sumando además el bajo nivel de juego del equipo.

Comenzado el segundo tiempo  y sumado el ingreso de Canales, quien reemplaza a un irreconocible Cristian Canio, Deportes Temuco con más garra que futbol logra el empate tras un centro de Francisco Piña, y que de taquito pone el 1-1 consiguiendo la algarabía del público local.

Cabe resaltar la alta asistencia de los fanáticos albiverdes ya que pese a ser día de semana, horario laboral (18:30), estar a 4 puntos del descenso y con las entradas más caras del campeonato el público acompaño y alentó al equipo de sus amores incondicionalmente.

Deportes Temuco formo con: Luis Marín en portería; Aros, Díaz, Casanova y Gutierrez en defensa; Dominguez, Lopéz y Canío en medio campo; Piña, Martinez y Campana en la ofensiva; Y en la dirección Técnica DalcioGiovanoli

Audax Italiano: En el arco Muñoz; Los defensas Faúndez, Miño, Labrín y Campos Toro; En el medio campo Drocco, Ábrigo, Martinez y Carrasco; Y e delantera Vallejos y Riquelme; Hugo Vilches DT

 

POR: CÉSAR ROBLES

CORRESPONSAL TEMUCO

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe