Prensa inglesa alaba a Sánchez: “Fue un recordatorio de la clase de delantero que es”

65

Los medios ingleses llenaron de elogios al delantero chileno tras el partido contra Southampton, donde marcó un gol de gran factura técnica.

amente Alexis Sánchez fue la figura del Arsenal . Esta vez el delantero chileno guió con un golazo a los Gunners a la victoria por 2-0 sobre el Southampton , por duelo pendiente de la 26° fecha de la Premier League , para mantener a su escuadra con la ilusión de clasificar a la próxima edición de la Champions .

Por eso, como era de esperar, los medios ingleses llenaron de elogios al delantero chileno tras su actuación, en donde marcó un tanto de gran factura técnica y e inició la jugada del segundo.

El Daily Mail , por ejemplo, destacó que Alexis Sánchez engañó a dos defensores con una amague antes de derrotar al portero Fraser Forster.

En tanto, The Guardian sostuvo que los realizado por el “Niño Maravilla” fue un recordatorio de la clase de delantero que es y que con su desempeño impulsó al equipo de Arsene Wenger al menos, a la fase previa de la próxima edición de la “Orejona” .

Consignar que con el triunfo, Arsenal sumó 66 puntos para trepar del sexto al quinto puesto, superando al Manchester United y quedando a sólo cuatro unidades del tercero, Liverpool , que es el último elenco que está clasificando de forma directa al certamen internacional.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe