Pellegrini sigue ganando con el Hebei y se afianza en el tercer lugar de la Superliga china

46

El cuadro del chileno obtuvo su cuarta victoria en los últimos cinco duelos, tras vencer por 2-1 al Jiangsu Suning y extendió su buen momento.

Manuel Pellegrini sigue en gran momento en la Superliga de China, dirigiendo al Hebei China Fortune, elenco que entrena desde septiembre pasado en el gigante asiático.

El elenco del chileno venció por 2-1 al Jiangsu Suning como visitante, con gran actuación del brasileño Aloisio, que anotó los dos tantos del conjunto del nacional, tras dar vuelta el resultado.

Los locales iban en ventaja tras un tanto de Ji Xiang (42′). Sin embargo, el delantero sudamericano marcó un doblete (56′ y 65′) para asegurar los tres puntos para el equipo del Ingeniero, que sigue en racha.

De hecho, el Hebei de Pellegrini ya suma cuatro victorias en sus últimos cinco compromisos, instalándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones, un lugar que le da un cupo a la próxima Champions League de Asia, el objetivo principal del equipo.

Los del DT criollo tienen 25 unidades tras 12 fechas, está a seis del líder Guangzhou Evergrande, que tiene 31 y es el cómodo puntero, seguido por Shanghai SIPG que tiene 29.

www.publimetro.cl

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe