Marcos Bolados se sumó a las bajas de Colo Colo para el clásico ante la UC por lesión de meniscos

44

Colo Colo vs. Universidad Católica

CAMPEONATO AFP PLANVITAL

Además, De la Fuente y Parraguez se perderán el duelo ante los “cruzados” y Mouche será esperado hasta el final.

El delantero Marcos Bolados se sumó a las bajas de Colo Colo para el partido de este domingo contra Universidad Católica, debido a una immportante lesión que sufrió en el reciente encuentro frente a Cobresal, en El Salvador.

Bolados sufrió una fuerte contusión en su rodilla izquierda, que le provocó dificultades en los meniscos, situación que le valió ser reemplazado ante los “mineros”, situación que lo tendrán en la clínica este lunes, realizándose estudios para conocer los tiempos exactos de recuperación.

Ya este lunes fue oficializado por el cuerpo médico del club en un comuncado que “el jugador Marcos Bolados sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla”.

De igual forma, es un hecho que no estará ante la UC, al igual que Ronald de la Fuente, Javier Parraguez y Pablo Mouche, quien en todo caso, será esperado hasta última hora, con el fin de que pueda ser citado.

Quienes si están a disposición de Mario Salas para enfrentar a los “cruzados” son Jorge Valdivia y Esteban Paredes, jugadores que se perdieron las primeras cuatro fechas del Campeonato Nacional por lesión y en el caso del “Tanque”, también por decisión técnica en las últimas dos jornadas, a la espera que se pusiera a punto futbolísticamente tras una larga dolencia muscular.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará este domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Colo Colo vs. Universidad Católica

CAMPEONATO AFP PLANVITAL

Colo Colo vs. Universidad Católica

FechaEventoHora/ResultadosLigaTemporadaRecintoArtículo
banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe