¡Le dio con todo! Felipe Bianchi le respondió con una brutal ironía a Martín Liberman

115


El periodista de Fox Sport lo ninguneó diciéndole que a él nadie le pedía autógrafos.

Martín Liberman regresó con todo, y con una polémica entrevista en la Revista El Sábado, destrozó a varios personajes de Chile, pasando por jugadores y periodistas deportivos.

Este domingo, el periodista de Mega, Felipe Bianchi le respondió con una sutil ironía, dándole un brutal golpe bajo. “Las últimas veces que he visto fotos de Liberman ha sido con mallas de ballet bailando en la tele. Entonces, efectivamente es un artista. Por eso mismo yo no lo considero un par, un colega o alguien que haga lo mismo que hacemos los periodistas deportivos” expresó en entrevista con “Las Últimas Noticias”.

Criticó además los vínculos del comunicador argentino con la “mafia” trasandina.“Me parece interesante la confusión que tienen algunas personas respecto a la fama. Uno puede ser famoso por ser un chanta. Uno puede ser famoso por ser amigo y asistente de (Fernando) Niembro y (Julio) Grondona. Uno puede creerse periodista y no serlo. Esa es la fama”, complementó.

“La diferencia entre eso y el prestigio profesional es enorme. Yo creo que lo importante en la vida es tener prestigio y no tener fama. Eso es lo que nos diferencia con el señor Liberman“, finalizó.

El periscopio

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe