Las reacciones en España tras enterarse de que Arturo Vidal abandonó la práctica de La Roja

41

El volante nacional hizo trabajo diferenciado tras una dolencia en su rodilla derecha causando preocupación en la prensa española.

La gran incógnita en la Selección Chilena se centra en la situación de Arturo Vidal. Y es que el volante tuvo que hacer trabajo diferenciado durante el entrenamiento de hoy.

Según informaron desde Japón, el mediocampista habría sentido molestias en la rodilla en la que fue operado en abril y, por ende, estaría en duda su participación en el amistoso de este viernes ante Japón.

Pese a que la ANFP no se ha pronunciado de forma oficial, se espera que la primera palabra sobre el estado de Vidal se entregue este jueves por medio de Reinaldo Rueda en conferencia de prensa previa al amistoso ante los locales.

Pero la noticia sobre el estado de salud del jugador causó la inmediata reacción de la prensa española tras convertirse en refuerzo del Barcelona a principios de agosto.

El medio Marca tituló “La rodilla derecha vuelve a jugarle malas pasadas a Arturo Vidal”. El portal señaló que “En las próximas horas se sabrá la evolución de Vidal. En función de la gravedad del percance, los médicos decidirán si el ex del Bayern disputa el partido o si descansa para intentar jugar contra Corea del Sur en el otro amistoso previsto. No se descarta incluso que vuelva a Barcelona para recuperarse con más tranquilidad.

En tanto, el medio Mundo Deportivo tituló: “¡Alarma Arturo Vidal!: Preocupación por el estado de la rodilla de Vidal”.

En el FC Barcelona están en contacto con los médicos de la selección chilena para saber cuál es la evolución de las molestias de Vidal”.

Sport , tiene la noticia del chileno entre las más destacadas de su página con el título “Arturo Vidal, con molestia en la rodilla”

“Vidal se ha convertido en el primer cambio de Valverde en estas tres primeras jornadas ligueras. Ahora habrá que ver en qué condiciones regresa a Barcelona tras el parón con vistas al partido ante la Real Sociedad”

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe