LA ARENGA DE ALEXIS SÁNCHEZ A SUS COMPAÑEROS DE SELECCIÓN AD PORTAS DEL PARTIDO DE ESTE JUEVES

80
09/07/2011 Alexis Sánchez. La selección de Chile sacó un valioso empate (1-1) ante Uruguay en la segunda jornada del grupo C de la Copa América tras un partido en el que entregó la primera parte para despertar a tiempo en la segunda y firmar, gracias a un gol de Alexis Sánchez en el minuto 64, un punto que le deja prácticamente clasificado para los cuartos de final. DEPORTES REUTERS

Alexis Sánchez ya empezó a jugar el partido frente a Argentina. El astro del Arsenal apeló a la motivación para remecer a sus compañeros y para alimentar el optimismo entre los hinchas nacionales quienes, de todas formas, confían en un triunfo de la Roja en el Monumental.

El Niño Maravilla utilizó su cuenta en Instagram, una de sus plataformas favoritas, para enviar un místico mensaje: “El único fracaso es no intentarlo”, posteó. Acompañó el mensaje con una imagen del inicio de la celebración de uno de sus goles frente a Uruguay.

Esta mañana, el tocopillano participó en la práctica del equipo de Juan Antonio Pizzi y mostró su habitual disposición al trabajo y mucho entusiasmo.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe