HELLER RATIFICA DESPIDO DE HOYOS: “CON ESTOS RESULTADOS ERA INSOSTENIBLE SEGUIR”

88

Llegando a Chile el presidente de Azul Azul señaló que tras la humillación sufrida por la U con la goleada de Cruzeiro en Brasil, el cuerpo directivo tomó de inmediato la decisión, que se materializará esta jornada en Santiago.

“El directorio presente acá, tomó la determinación de desvincular y prescindir de los servicios de Hoyos desde este momento”expresó el máximo directivo de la sociedad anónima Azul Azul, Carlos Heller, a su arribo al país desde Brasil donde la Universidad de Chile sucumbió por 7 goles a 0 ante Cruzeiro.

Y es que este episodio fue la gota que rebasó el vaso de la paciencia del directorio que le dio esta última oportunidad al técnico Ángel Guillermo Hoyos después de perder estrepitosamente por 6-1 con Unión La Calera.

“Respetamos los procesos, pero el resultado fue insostenible”, añadió el empresario subrayando que “nadie quería estar en esta situación. Es súper difícil para nosotros, sobre todo para los que somos hinchas de verdad de la ‘U’”.

No obstante ello, dijo que ahora “tenemos que tomar decisiones muy rápidas, son momentos duros. Después de reuniones con los jugadores y todo, sabemos que con estos resultados era insostenible seguir”.

Dado este escenario, el próximo fin de semana el primer equipo será dirigido por los ex futbolistas Esteban Valencia y César Henríquez, quienes deberán levantar la moral y el rendimiento de los azules frente a la Universidad de Concepción.

“Espero todo el apoyo para ellos, los jugadores le van a dar todo su apoyo. Tenemos un partido el domingo, tenemos que ir a Argentina y esto tiene que seguir. Esto se saca con fútbol, jugando fútbol y los jugadores lo saben”, sostuvo Heller.

Requerido por la indemnización que deberán pagarle a Hoyos por término de contrato anticipado, el empresario señaló que “el director ejecutivo lo va a ver llegando a Santiago”.

 

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe