Con dos golazos históricos de Esteban Paredes, Colo Colo derrota a Temuco en su primer partido sin Pablo Guede Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/04/21/903447/Con-dos-golazo-historicos-de-Esteban-Paredes-Colo-Colo-derrota-a-Temuco-en-su-primer-partido-sin-Pablo-Guede.html

160

El Cacique recibió en el Monumental al cuadro de La Araucanía días después que se consumara la salida del técnico argentino de la banca alba.

SANTIAGO.- Colo Colo y Esteban Paredes festejaron por partida doble este sábado en el Campeonato Nacional. El cuadro albo derrotó por 2-0 a Deportes Temuco con un doblete histórico del atacante.

El “Tanque” fue el autor de dos golazos esta tarde en el estadio Monumental, en el primer partido del Cacique desde la renuncia de Pablo Guede, que además de darle el triunfo a su equipo le permitió superar la impresionante cifra de 200 tantos anotados en la Primera División del fútbol chileno y alcanzar los 201.

El cuadro albo se mostró incisivo en ataque durante la primera mitad del compromiso, aunque los de La Araucanía también se las ingeniaron para llegar con peligro al área defendida por Agustín Orión. Eso hasta el minuto 41.

Un certero pase encontró habilitado a Paredes, quien controló y luego definió con un espectacular “sombrerito” para batir al meta Gamonal y poner el 1-0 transitorio en el marcador.

A partir de ahí, Temuco salió en búsqueda de la paridad en el complemento, inquietando en más de una oportunidad a la retaguardia del Cacique. Pero la igualdad no llegó. Aunque el marcador sí se volvió a mover. Y claro, fue nuevamente Paredes el responsable de aquello. Cuando se jugaba el quinto y último minuto de adición en Pedrero, el atacante se acomodó en el sector izquierdo del ataque y metió un disparo bombeado que encontró mal posicionado a Gamonal.

El golero manoteó la pelota, pero ésta de igual manera ingresó a la portería albiverde. Era el 2-0 definitivo. Así las cosas, y después de semanas turbulentas que culminaron con la salida de Pablo Guede, Colo Colo sumó una nueva victoria, escaló hasta el tercer puesto de la tabla, con 19 puntos, y festejó los goles 200 y 201 del ya histórico Esteban Paredes. Por su parte, Deportes Temuco se mantiene en la parte baja de la tabla con 7 puntos, a sólo uno de los colistas Everton y Audax Italiano.

Para la próxima fecha, el Cacique enfrentará a Curicó Unido, mientras que los de La Araucanía recibirán a Unión La Calera.

 

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe