Deportes Santa Cruz hace su estreno en el clásico frente a Colchagua

96

Los unionistas visitan a su rival regional este domingo a las 15:30 horas, horario en la que se jugarán la mayoría de los partidos.

Gran parte de la segunda fecha del campeonato Transición Segunda División 2017 se jugará el domingo a las 15:30 horas. Dentro de los partidos destaca el estreno de Deportes Santa Cruz, quien en la fecha inicial quedó libre, y que tendrá el clásico “huaso” frente a Colchagua en el estadio Jorge Silva de San Fernando.

Otro encuentro se jugará en Melipilla, en la que el conjunto local se mide frente a Deportes Pintana. El “Potro” vienen de ganar a San Antonio Unido y el elenco auriverde vienen de ser goleados por Deportes Recoleta.

Este último cuadro hará su estreno como local en el estadio Monumental cuando enfrente a San Antonio Unido, en el mismo horario.

Más al sur, Deportes Osorno tendrá su primer juego como local cuando enfrente a Independiente de Cauquenes. Los “Toros” van por sus primeros puntos frente a los rojos, quienes ganaron en el primer encuentro.

El único encuentro que se jugará el sábado es el que protagonizarán Naval frente a Deportes Vallenar a las 16:00 horas en Talcahuano. Los del Ancla quieren recuperarse de la caída frente a Independiente y los nortinos buscarán sumar su segunda victoria.

Libre quedará Malleco Unido.

FOTO ARCHIVO

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe