El tenista chileno está dando el gran salto en el circuito en este 2019. Mira en el lugar que quedará dependiendo de su actuación en Estados Unidos.

Christian Garín no sólo ya es el número uno de Chile en el ranking de la ATP en este 2019 superando a Nicolás Jarry. El Tanque, ubicado en el Top 70 del escalafón, sueña con hacer más historia esta semana en el torneo de Houston sobre canchas de arcilla, que abre el “camino de tierra” rumbo a Roland Garros a fines de mayo.

El Tanque alcanzó su primera final ATP en marzo pasado en el Brasil Open de Sao Paulo y ahora busca dar otro gran salto en el certamen estadounidense, donde está en la final tras derrotar al estadounidense Sam Querrey.

En esta semana, Garín no defiende puntos y una buena actuación podría ubicarlo incluso dentro de los 50 mejores del planeta, esto en caso de que consiga su primera corona en Houston. De momento, ya aseguró el lugar 62 (podría ser hasta 61) que es el mejor de su carrera.

El dirigido por Andrés Schneiter quiere escribir su propio registro nacional en esta campaña prometedora e intentará este domingo conquistar su primer título ATP ante el colombiano Daniel Galán o el noruego Casper Ruud.

Mira como se mueve el chileno dependiendo de lo que haga en el torneo de Texas.

Mira como se mueve el chileno dependiendo de lo que haga en el torneo de Texas.

REVISA CÓMO QUEDARÁ GARÍN EN EL RANKING PRODUCTO DE SU ACTUACIÓN EN HOUSTON

  • Si pierde la final: Llegando a la definición sumará 870 puntos, Garín quedará 61 o 62 del planeta
  • Campeón: Si gana el título de Houston , Gago sumará 970 puntos y quedará 46 o 47 del mundo, rompiendo esa barrera por primera vez
banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe