Chile prepara alineación estelar para el amistoso ante Rumania incluido Claudio Bravo

64

La selección chilena arribó este domingo a Cluj, sede del último amistoso de La Roja previo a la Copa Confederaciones ante Rumania, y el equipo de Al Aire Libre en Cooperativa señaló que la escuadra nacional prepara una alineación estelar para el duelo del martes, incluido el portero y capitán, Claudio Bravo.

Según Ernesto Díaz Correa, que presenció la llegada del equipo nacional al hotel donde se concentra el plantel en la ciudad rumana, a Bravo se le “muy bien” y que “todos (los titulares) estarán contra Rumania, para colocarse a punto para el duelo con Camerún”.

Además, Díaz Correa manifestó que Marcelo Díaz, quien sufrió un golpe en su rodilla en el choque ante Burkina Faso, está “impecable”, por lo que se espera que también sume minutos ante los rumanos.

Por lo mismo, el relator de Al Aire Libre dio la posible formación con que La Roja enfrentará a Rumania: Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Díaz, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera.

Esta misma alineación sería la que Pizzi prepara para el debut de la selección chilena en la Confederaciones, el domingo 18 ante Camerún.

La escuadra nacional enfrenta este martes 13 a los rumanos, a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT), en el Arena Cluj. Podrás seguir todos los pormenores de este encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Reporta @ernestomatomato que Claudio Bravo está evolucionado favorablemente, y atajaría ante Rumania este martes

www.cooperativa.cl
banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe