El ex futbolista y comentarista deportivo congeló sus actividades para trabajar en el proyecto que presentará. Será oficializado en la junta del 22 de abril.

Rodrigo Goldberg será el nuevo hombre de confianza de Carlos Heller dentro del directorio de Azul Azul, concesionaria que controla a Universidad de Chile.

Según informa La Tercera, el ex futbolista y comentarista deportivo congeló sus actividades en los medios de comunicación para preparar el proyecto que presentará en el desarrollo deportivo de algunas divisiones de la U, en medio del complejo momento que atraviesa la institución.

Pese a que en su momento negó cualquier contacto, Goldberg será uno de los nombres que incorporará Carlos Heller al directorio de Azul Azul, en su calidad de máximo accionista de la concesionaria, junto con el abogado y ex político Jorge Burgos y el ex arquero y psiquiatra León Cohen.

La asamblea de Azul Azul tendrá lugar este lunes 22 de abril a partir de las 8 de la mañana, y en ella se elegirá el nuevo presidente de la institución.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe