UNIVERSIDAD DE CHILE PRESENTÓ A SUS DOS NUEVOS REFUERZOS EN LA CISTERNA

300

Universidad de Chile presentó a sus primeros dos refuerzos para el Torneo de 2018, y se aseguró que Yeferson Soteldo llegará durante los próximos días. Hoy fueron exhibidos Felipe Saavedra y Ángelo Araos en el CDA.

Ahora, ambos partirán junto a sus compañeros hacia La Serena, para comenzar la pretemporada en la ciudad de la cuarta región, de cara al inicio del torneo 2018. El elenco azul partirá hasta su destino por vía terrestre.

En cuanto a Yeferson Soteldo, se espera que durante esta misma semana cuenten con el jugador, y la idea de los dirigentes sería presentarlo en La Serena. Igualmente deberá pasar previamente los exámenes médicos correspondientes para ser futbolista de los azules.

Tras la presentación, Ronald Fuentes habló sobre los refuerzos: “Espero que de aquí el viernes tengamos cerradas las últimas dos incorporaciones, que serían Soteldo y uno más”, dijo el exjugador de los azules.

“Queremos que Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti continúen con nosotros acá en la U”, complementó.

También uno de los refuerzos se dio tiempo para hablar de su llegada. Felipe Saavedra mostró su motivación por representar a una institución como Universidad de Chile. 

“Pelearle el puesto a Beausejour y Mozón es muy difícil y si tengo posibilidad, haré las cosas bien e intentaré no soltar la camiseta”, dijo el nuevo defensor del cuadro laico.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe