Temuco obtiene un valioso triunfo de visita en el Elias Figueroa de Valpariso

138

Un relevante partido era el que enfrentaba al local Wanderers y a  la visita Deportes Temuco, ya que ambos elencos se encontraban en una situación bastante incomoda en la tabla general acumulada. Es por esto que quien ganara este partido  se alejaba del colista y candidato al descenso Cobresal, y  complicaba de sobremanera a quien resultara perdedor.

Recién comenzado el encuentro y tras una clara mano de Federico Pérez el juez del encuentro sanciona penal a favor de Deportes Temuco que es cobrado por  Cris Martínez. Desde allí en adelante todo fue bastante tranquilo, convirtiendo el desarrollo del encuentro un tanto apagado, razón por la cual el cuadro Caturro recibió las pifias del público como clara desaprobación de su cometido en el campo de juego.

El segundo tiempo y al parecer después de un cargado café en camarines, Santiago Wanderers  salió a presionar y hacer valer su condición de local, y fue así como Javier Parraguez marca el 1-1 generando la confianza necesaria para seguir atacando y  dejar los tres puntos en casa. Sin embargo y luego de una buena lectura del parido, el técnico visitante Dalcio Giovagnoli envía a la cancha a José Huentelaf y Nicolás Canales quienes cambiaron el desarrollo del partido, ya que después de un mano a mano entre Huentelaf y Pavez  el atacante Temuquense le quita la pelota al defensor Wanderino, centra y Nicolás Canales en un limpio cabezazo vence al  guardameta Castellón, poniendo así el definitivo 2-1 para el cuadro pije y la alegría de la barra visitante.

Este triunfo aleja a deportes Temuco a 10 puntos del colista en la tabla general acumulada y lo deja en una expectante posición  en la tabla del clausura 2017, mientras que la derrota complico a Santiago Wanderers con el descenso a 1B.

El encuentro fue presenciado por poco más de 5000 espectadores, quienes vieron el violento foul de Gabriel Castellón sobre el Paraguayo Cris Martínez lo que provoco la expulsión de portero local.

Los cuadros formaron de la siguiente manera.

Santiago Wanders: En el arco Castellón ; Opazo, López, Pérez y Pavez en defensa ;en el medio campo Cuadra, Valenzuela (Veloso 94’) Farfán (Fernández 76’) Larry Valenzuela (Muñoz 76’), Javier Parraguez como único delantero, DT. Eduardo Espinel

Deportes Temuco: Gamonal en el arco; Aros, Díaz, Casanova y Aceval en defensa; Domínguez, Cepeda, Piña (54’Huentelaf), Canío (Ureña) y Martínez en medio campo; Campana (61’Canales) en la delantera; DT. Dalcio Giovagnoli

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe