“Podías hacerle muchas bromas, pero en el entrenamiento te daba con un látigo”: El recuerdo que dejó Bonini en la “Roja”

59

Ex colaboradores y dirigidos por el fallecido preparador físico destacan su cercana relación, pero también la exigencia en los trabajos.

Ex colaboradores y dirigidos por él en su paso por la selección chilena dicen que no lo olvidarán. Que sus historias y cercanía permanecerán por siempre. Y lo que más destacan es su especial y cercana relación. “Era como un padre para todos”, “era el nexo de Marcelo Bielsa con el plantel”, “era un crack”. “La relación con el profe era maravillosa. Tenía una forma de ser muy confiable para la gente, muy fácil de abordar. Los jugadores tenían una estima por él. Pese a que era duro en los trabajos, ponía su límite. Todos hacían bromas con él, pero sabían hasta qué límite. Él le permitía bromas, pero después lo aprovechaba para darle con el látigo”, rememora con Emol Daniel Morón, preparador de arqueros en el cuerpo técnico del “Loco”. Otro de los que estuvo muy cerca de él es Pablo Contreras, uno de sus regalones. “Transmitía mucha energía, siempre una palabra de aliento. Conmigo en lo particular, estuvo en todo momento. El 2011 cuando pierdo a mi padre estuvo conmigo siempre. Viajé desde Grecia y sentí el apoyo tremendo, de un padre a un hijo. Nunca olvidaré eso”. Pero así como tenía este lado afable y cercano, a la hora de realizar las sesiones físicas les exigía al máximo.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe