Nickolas Frisk y Simón Arriagada debutaron con un triunfo en la qualy del Futuro 18 Turquía

44

Los tenistas nacionales tuvieron una jornada de contrastes en la qualy del Futuro 18 de Turquía, con dos de nuestros representantes avanzando a la siguiente ronda de la fase clasificatoria.

Nickolas Frisk fue uno de los nacionales que avanzó a la siguiente ronda, tras derrotar por 7-6(4) y 6-2 al local Cagatay Ozseker. Por la segunda ronda, Frisk enfrentará a otro tenista local, Umut Erkurt.

El segundo nacional en avanzar fue Simón Arriagada quien derrotó por un doble 6-0 al ruso Rolan Galiullin. En segunda ronda de la qualy, Arriagada tendrá como rival al chino Hanyi Liu.

Quien también está en segunda ronda de la qualy es Víctor Nuñez, primer sembrado de la clasificación. El tenista nacional quedó libre en primera ronda, por lo que recién debutará este domingo ante el japonés Kato Daiki.

Por su parte, Brandon Barriga y Poul Sandoval cayeron en la primera ronda. Barriga perdió ante el austriaco Pietro Pirolt por 1-6 y 0-6 mientras que Sandoval se inclinó ante el estadounidense Nael Haba, por parciales de 3-6 y 1-6.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Captura de Pantalla

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe