Medio español acusa que Arturo Vidal y dos compañeros increparon al árbitro en el vestuario

57

Según el programa El Chiringuito, el chileno se dirigió al camarín del juez tras el partido junto a Robert Lewandowski y Thiago Alcántara.

El polémico arbitraje del húngaro Viktor Kassai en la revancha entre Real Madrid y FC Bayern Munich sigue dando que hablar con diversas informaciones y una de ellas apunta directamente a Arturo Vidal, pues asegura que el chileno junto a Robert Lewandowski y Thiago Alcántara increparon al juez en su vestuario tras el partido.

Según señaló el programa El Chiringuito de la televisión española, el chileno junto a sus dos compañeros fueron a encarar al colegiado de mala forma por sus errores cometidos en el cotejo que acabó 4-2 para los “merengues”.

En la información ratificada por Diario Marca, la policía local debió intervenir para sacar a los jugadores del vestuario del árbitro. 

El mencionado programa, además, asegura que al ser consultado Arturo Vidal por la situación, el chileno sólo esbozó una sonrisa sin desmentir ni confirmar la acusación que se le hace.

Arturo Vidal fue expulsado en el minuto 84 de un partido que le significó a FC Bayern Munich despedirse en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe