Medio alemán detalló la nueva noche de locura que tuvo Arturo Vidal

145

El volante chileno vuelve a estar en el “ojo del huracán” por su comportamiento fuera de las canchas.

Un nuevo gran problema y dolor de cabeza sumó Arturo Vidal fuera de una cancha de fútbol, luego que el diario Bild de Alemania entregara detalles de la presencia del chileno junto con un grupo de amigos en una discoteque en Munich.

Según cuenta el medio, el 16 de septiembre tras un partido del Bayern y de participar en la fiesta Oktoberfest, el volante llegó con sus amistades a la zona VIP del local nocturno Club Crowns.

La publicación asegura que el mediocampista nacional estaba junto a unos amigos muy alcoholizados, lo que obligó a la intervención de miembros de seguridad del local por los disturbios que estaban desatando.

Según los testigos que se encontraban en la discoteque, Vidal y el resto de las personas “se encararon con los guardias, se tiraron vasos e incluso, voló una botella de vodka que cayó en la cabeza de otra persona“, pese a que el dueño del local no tenía claridad de quienes fueron los que lanzaron la botella.

Finalmente, Bild asegura que la policía de la ciudad alemana se encuentra investigando lo sucedido, donde por el momento se está interrogando a las personas involucradas en los hechos.

www.adnradio.cl

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe