Magia en Macul: Valdivia asoma como titular ante Antofagasta

66

Luego del último entrenamiento de los albos previo al duelo ante los nortinos en el inicio del Transición, Pablo Guede ubicó al volante en el equipo titular. La única duda que tiene el técnico argentino es el ingreso de Luis Pedro Figueroa, siendo Óscar Opazo su más probable reemplazante.

Una semana movida tuvo Colo Colo luego de ganar la Supercopa. Pese a que se pensaba que los albos al fin conseguirían un poco de tranquilidad -tras la victoria 4-1 ante Universidad Católica-, los dichos de Mark González volvieron a enturbiar los ánimos en el Estadio Monumental. Eso sí, el ‘Cacique’ continuó con su preparación para enfrentarse a Antofagasta en el inicio del Torneo Transición.

En dicha preparación, lo más llamativo ha sido la continuidad de Jorge Valdivia en el equipo titular. A pesar de que en algún momento se especuló con que el ‘Mago’ no iba a estar desde la partida, Pablo Guede lo puso como titular en el último entrenamiento, ratificando la confianza que tiene el estratega en el volante.

La única duda del adiestrador pasaría por la inclusión, o no, de Luis Pedro Figueroa en el once inicial. El ’9′ de los albos ha entrenado diferenciado durante la semana por dolencias físicas y el ex DT de San Lorenzo esperaría hasta última hora para tomar una resolución. En caso de que el ex O’Higgins no esté en condiciones, su reemplazo sería Óscar Opazo.

Cabe recordar, además, que Octavio Rivero se encuentra lesionado, por lo cual Andrés Vilches volverá a acompañar a Esteban Paredes.

De esta forma, Colo Colo formaría con Agustín Orión al arco; Felipe Campos, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; Óscar Opazo (Figueroa), Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia en el mediocampo; Andrés Vilches y Esteban Paredes en ataque.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe