La ‘U’ en crisis recibirá a una ’encendida’ UdeC por la undécima fecha del torneo nacional

86

Este domingo, desde las 17:30 horas, Universidad de Chile enfrentará a Universidad de Concepción por la undécima fecha del campeonato nacional, tras una semana para el olvido.

Los azules, que sufrieron dos goledas en diez días, desvincularon recientemente a su entrenador Ángel Guillermo Hoyos, por lo que se miden ante el ‘campanil’ viviendo una profunda crisis futbolística.

Por otro lado, Universidad de Concepción, no se confía del mal momento de los azules. Así lo señaló su técnico Francisco Bozán.

“(La ‘U’) está muy lejos de ser un semimuerto. Lo sucedido en Quillota y en Brasil le va a dar una energía distinta para el partido que viene. Son jugadores de la Universidad de Chile, asume un cuerpo técnico muy representativo. El escenario se vuelve más complejo para el análisis. No tengo dudas que van a querer venir con lo mejor y dar vuelta la página lo antes posible”, expresó.

Señalar que la U se ubica en la segunda posición con 21 puntos, luego de perder terreno ante el líder, Universidad Católica, en las últimas fechas.

La Universidad de Concepción, en tanto, con su racha de seis triunfos seguidos alcanzó el tercer lugar de la tabla, con 20 puntos, y de ganar superará a la ‘U’.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe