La particular frase de Hoyos sobre la “presión” a Colo Colo

66

El entrenador de la U aseguró que “no le desea mal a nadie”, pero enfatizó que está “tranquilo y contento” con haber alcanzado la cima.

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, se mostró muy contento por alcanzar la cima del Torneo de Clausura tras vencer a Santiago Wanderers, pero demostró una vez más su particular lado ‘zen’ al ser consultado sobre qué le parece meterle presión al actual líder, Colo Colo.

“No sé si esto es presión, pero sí es el trabajo que se ha hecho. Me voy tranquilo y contento porque hicimos nuestro trabajo, el equipo ganó y los chicos están todos contentos. Pero esta felicidad no cambia por lo mal que le vaya a otro y eso lo pienso muy como persona: nunca deseo el mal a nadie”, aseguró en rueda de prensa.

Hoyos agregó que “esto es un momento hermoso para el club, para la gente, para todos los que trabajamos en el club. Somos agradecidos del momento que estamos viviendo” y enfatizó que “estamos disfrutando del momento, no quiero ir más allá de eso, quedan cuatro jornadas, pero queremos disfrutar”.

www.24horas.cl/deportes

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe