Justicia decretó sobreseimiento de Jorge Sampaoli y sus ayudantes

526

El ex técnico de la selección chilena estaba investigado por apropiación indebida de dineros, esto debido a que el casildense y sus ayudantes no realizaron las charlas al INAF con las que Sergio Jadue justificó el aumento de sueldo del DT, Sebastián Beccacece y Jorge Desio.

Se cierra un complicado capítulo para Jorge Sampaoli tras su paso por la selección chilena. El ex DT de la ‘Roja’ fue sobreseído por el 13° Juzgado de Garantía de Santiago, esto por la investigación de apropiación indebida por su contrato con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El casildense era investigado por las anomalías que dejó el mandato de Sergio Jadue al mando del fútbol chileno, dentro de lo cual aparecía el vínculo del actual estratega de Argentina, pues no realizó las charlas estipuladas en el INAF y por las cuales recibió 200 mil dólares, mientras que sus asistentes US$100 mil.

Sampaoli, Sebastián Beccacece y Jorge Desio firmaron un anexo de su unión contractual para aumentar su sueldo, lo cual se justificó con las charlas que no se realizaron. Pese a esto, el Juzgado determinó el sobreseimiento de la investigación por el contrato que aparecía con la firma de Sergio Jadue y Nibaldo Jaque.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe