Javier Mascherano se perderá del debut de Sampaoli en Argentina

55

El ‘Jefecito’ sufrió una lesión en su rodilla derecha durante la final de la Copa del Rey, que le significará una baja de seis semanas. El ex River Plate no estará disponible para los amistosos ante Brasil y Signapur, duelos donde el casildense hará su estreno como DT de la ‘Albiceleste’.

El minuto 13 de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés se transformó en un verdadero dolor de cabeza para Jorge Sampaoli, el inminente entrenador de la selección de Argentina.Y es que Javier Mascherano tuvo que abandonar lesionado tras un choque con Marcos Llorente.

Tras los exámenes de rigor, el club informó que el ‘Jefecito’ sufrió una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha, que significará un tiempo de inactividad de seis semanas.

Con esto, el ex River Plate se perderá los amistosos de la ‘Albiceleste’ ante Brasil el 09/06 y contra Signapur el 13/06, en el debut del ‘zurdo’ como estratega de los trasandinos.

Mascherano había sido convocado por el casildense en la nómina donde destacaban nombres habituales, como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y donde la sorpresa era liderada por el ariete y capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Ahora el ex adiestrador de la ‘Roja’ deberá decidir entre convocar a un nuevo jugador o mantener la nómina tal cual, con mira a los encuentros de preparación.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe