Herrera anticipa el Superclásico: “¿El momento de Paredes? Me da lo mismo”

75
05 de Enero del 2017/ IQUIQUE Johnny Herrera, durante del partido v¿lido por la primera fecha del Campeonato de Clausura 2016 - 2017, entre Deportes Iquique v/s Universidad de Chile jugado en el Estadio Municipal de Cavancha. FOTO : CRISTIAN VIVERO BOORNES/ AGENCIAUNO Deportes Iquique vs Universidad de Chile

El portero azul confía en poder vencer a Colo Colo, luego de cuatro años sin poder celebrar ante el clásico rival.

En Universidad de Chile se preparan para dos frentes. Este miércoles, los azules, se medirán ante Corinthians, en el duelo válido por la Copa Sudamericana.
Sin embargo, este fin de semana, los estudiantiles enfrentarán a Colo Colo, con la ilusión de acabar con la racha de cuatro años sin poder celebrar ante su clásico rival.
En conferencia de prensa, Johnny Herrera analizó el momento: “Se había perdido la costumbre de este tipo de semanas. Estuvimos casi dos años jugando dos veces a la semana, y esto es súper importante para el club. El fin de semana, además, habrá un clásico que apunta a que el que gana seguirá peleando por el campeonato, y el que pierde, perderá mucho”, comenzó diciendo.
El guardameta, quien habló previa a la práctica vespertina, se refirió al momento de Esteban Paredes. El goleador del Cacique viene de anotar dos goles defendiendo a la Selección: “¿Paredes? Me da lo mismo su momento, si mi equipo está bien, los puntos se quedarán en casa”, lanzó.
En relación a la expulsión de Gustavo Lorenzetti, el capitán azul comentó que “once contra once podemos ganar, y ojalá pueda ser así. La baja de Gustavo es tremendamente importante. Con la expulsión de Gustavo, a los 10′, nos quedamos sin el motor del equipo. Me gustaría que jugara Pizarro, pero es una decisión que le compete al entrenador. Él verá si lo pone o no”.
El campeón de América también lamentó la ausencia de Jean Beausejour, quien debido a una contractura muscular no viajará a Sao Paulo para enfrentar el duelo ante Corinthians: “Jean es una baja tremenda, que nos va a afectar en este tipo de partidos. Sin él, nos resentimos. Son esos partidos en donde aflora su capacidad, pero existen compañeros que lo pueden suplir.

Para cerrar, Herrera lanzó un dardo contra el arbitraje. “Dios quiera que el arbitraje no afecte. Tampoco puedo ser ciego. En los dos últimos partidos el arbitraje jugó en contra de nosotros. Espero que el arbitraje pase desapercibido, y que al día siguiente no se hable de eso y sólo se comente el triunfo de la U ante Colo Colo”.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe