Esteban Paredes: Está muy parejo el torneo, el que pierde puntos se aleja del título

56

  • El delantero de Colo Colo se refirió ala dura lucha en lo que resta de Clausura.
  • En tanto, elogió la fortaleza física de Universidad de Chile.

El delantero de Colo Colo Estaban Paredes se refirió a lo apretado que está el Torneo de Clausura, asegurando que saben que el equipo que enrede puntos en lo que queda de campeonato se alejará de la lucha por el título. 

Está muy parejo el campeonato, estamos a dos o tres puntos del resto de los equipos. Acá el que pierde puntos creo que se puede alejar del título como pasó con Católica que tenía opciones y perdió, alejándose de la posibilidad de ser campeón”, dijo a la cadena Fox Sports. 

“Ningún equipo es abordable. Nos pasó con Deportes Iquique que no pensábamos que iban a perder puntos (cayó 1-2 con Huachipato), pero así fue“, agregó.

El delantero albo también tuvo palabras para el buen presente de Universidad de Chile, equipo que se metió de lleno en la lucha.

La U físicamente se ve muy bien, jugó con Corinthians, después con nosotros y corrió y metió de la misma manera. Por ahí otros equipos se pueden caer, pero está muy peleado y difícil, eso lo sabemos y debemos ir partido a partido para pelear por el título”, aseguró.

Finalmente, se refirió a la reñida batalla con Felipe Mora para ser el goleador del torneo, disputa en la que entró el atacante de Audax Italiano Marcos Riquelme. 

“Está muy peleado el tema del goleador, pero si me das a escoger prefiero ser campeón, lo otro se verá después. El grupo está mentalizado sólo en conseguir la estrella, lo que para nosotros es muy importante para el objetivo que tenemos”, sentenció.

Colo Colo visitará a San Luis el domingo 23 de abril, a las 15:30 horas, en el Estadio Bicentenario “Lucio Fariña” de Quillota, por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe