En España: “Sampaoli va a pasar a la historia como infiel, desleal, traicionero y sin escrúpulos”

42

Un columnista se refirió en duros términos luego de que el entrenador informara de sus intenciones de dejar Sevilla y dirigir a Argentina.

 

“Juicio final a Sampaoli”. Así se titula una columna de opinión publicada en el medio español Estadio Deportivo donde se refiere en duros términos a Jorge Sampaoli, horas después de que el DT anunciara sus intenciones de dejar el Sevilla para asumir en la albiceleste.

“Va a pasar a la historia como el entrenador infiel, desleal, traicionero, sin escrúpulos, que antepuso su sueño personal de entrenar a la Argentina de Messi, al respeto y al agradecimiento a una institución centenaria”, sostiene la publicación escrita por el comentarista Joaquín Adorna.

Respecto a la salida de Sampaoli del Sevilla para emigrar a Argentina, la columna sostiene que será “por la puerta de atrás”, agregando que “quedará como uno más en la larga lista de entrenadores”.

A modo de conclusión, Adorna establece la duda de que si en una segunda temporada “su fútbol quedaba en mentirosos fuegos de artificio o daba para agarrar la punta toda una campaña y campeonar”.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe