El País: Bayern Munich realiza controles de sangre a Arturo Vidal para evitar excesos

48

De acuerdo a la publicación el chileno es sometido a exámenes de sangre en Bayern Munich.

El diario español El País destacó el buen presente del chileno Arturo Vidal, que milita en Bayern Munich, y recordó un episodio que vivió el volante durante su paso por Juventus, a propósito del encontrón que los bávaros sostendrán con Real Madrid por la Champions League.

De acuerdo a la publicación del medio ibérico, el ex DT del Madrid Carlo Ancelotti quiso fichar al actual jugador del cuadro muniqués a mediados del 2014, pero encontró la negativa de Florentino Pérez, que prefirió a Toni Kroos.

“Al año siguiente el Madrid jugó la eliminatoria de semifinales de Champions contra la Juve. En Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta”, según el artículo, donde se recuerda el estado en que llegó Vidal.

-El chileno- había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo. El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el ‘Bernabéu’ hizo un partidazo. Pasó la Juventus. El Madrid no ganó títulos importantes ese año. Ancelotti fue destituido”.

A raíz de este capítulo, siempre fiel a lo que apunta El País“Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. El se revuelve. El pisco es una debilidad congénita”.

“Su tío murió de hipotermia, intoxicado, en una calle de Santiago. Su padre, Erasmo, confesó en El Mercurio que vive al límite: “Mi hijo sabe que tomo. A él no le gusta verme así. Yo le digo: ‘Hijo, ¿qué voy a hacer?’ ¡Mi papá era alcohólico también!”‘.

“Sus compañeros le describen como un joven tierno y generoso. Inofensivo hasta que pisa el campo. Allí, según demostró el sábado -ante Borussia Dortmund-, es capaz de tirarse de cabeza a robar un balón de los pies de Dembélé. Ante un Allianz Arena enloquecido, Arturo Vidal patentó el tackle craneal”.

Bayern Munich y Real Madrid se enfrentarán por los cuartos de final de la Liga de Campeones, siendo este miércoles el primer cruce.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe