Comentarista no tuvo piedad con Sampaoli por incidente con policía

401

El periodista Alejandro Fantino se mostró dolido por la actitud del DT en Casilda.

“Es más ordinario que diente de madera”, dijo.

El periodista argentino Alejandro Fantino no tuvo miramientos para criticar la conducta de Jorge Sampaoli con un policía en Casilda, a quien le sacó en cara lo que ganaba para el matrimonio de su hija.

En su programa radial en La Red (AM 910), Fantino disparó contra el actual entrenador de Argentina: “Apenas sos un técnico de fútbol. Apenas un técnico de fútbol que les imparte órdenes a 11 muchachos que corren atrás de un cuero inflado con aire”.

“Entonces si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor, y ser más respetuoso que nunca”, dijo Fantino.

“Ahí es donde él muestra realmente la hilacha, como persona. ¡Qué pena! Dice ser una cosa, un tipo con códigos y con una sensibilidad social y le dice esto a un tipo antes de Navidad“, agregó.

A este ordinario, porque es más ordinario que diente de madera, le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra. Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera”, detalló.

No sos un científico que inventó la cura del cáncerdirigís a la Selección”, remató Fantino.

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe