Cinco muertos y 15 lesionados deja hasta ahora colisión múltiple en ruta Carahue – Imperial

45

El hecho ocurrió en el sector Champilli, donde los protagonistas fueron un bus de la empresa NarBus además de dos vehículos menores.

Un trágico acolisión-carahue-11-300x181ccidente de tránsito se registró en horas de esta mañana de viernes, en el kilómetro 2.5 de la ruta S-40 que une Carahue con Nueva Imperial, más precisamente en el sector Champilli, donde los protagonistas fueron un bus de la empresa NarBus, máquina 248, además de dos vehículos menores.

El hecho deja hasta el momento, cinco personas fallecidas, entre ellos el conductor del bus, identificado como Fernando Álvares Lavandero, además Patricio Porma Campos, Ignacio Fierro Gomez, Elda Reyes y Dominga Cayun. Además, se registraron cerca de 15 lesionados.

En el lugar trabajaron equipos de emergencia y la ruta se interrumpió para las labores de rescate. El tránsito fue desviado por sector Imperialito – Hualacura (ruta antigua).

Cabe señalar que un helicóptero de Carabineros trasladó a los heridos más complejos hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Según la fiscal Andrea Rivas y la Siat de Carabineros, el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor de la camioneta de color rojo. El nombre de este conductor esSergio Muñoz Huenchunao, quien quedó detenido y este sábado pasará a control de la detención.

Lectores nos han informado que tragedias como esta se veían venir, dado que los conductores de buses transitan la dicha ruta a alta velocidad, a pesar de las quejas de los pasajeros.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fotos Twitter

colisión carahue

Fuente: www.elperíodico.cl

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe