Chilenos en el Dakar 2017: Jornada 2

201

Este martes se disputó la segunda jornada del Dakar, la cual contempló un recorrido entre las localidades argentinas de Resistencia y San Miguel de Tucumán.

A continuación revisamos lo que sucedió con los representantes nacionales en este día de competencias.

MOTOS

Pablo Quintanilla tuvó una buena actuación en esta jornada, llegando en el quinto lugar tras marcar un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 20 segundos, lo que le permite mantenerse en la misma posición en la tabla general.

José Ignacio Cornejo fue el segundo nacional mejor ubicado, luego de que marcara un tiempo de 3 horas y 8 minutos lo que le permitió finalizar en el puesto 42 (41 en la tabla general).

Patricio Cabrera ocupó el lugar 54 (3 horas, 11 minutos y 23 segundos), lo que le permite quedarse con el puesto 53 de la tabla general.

En el puesto 86 llegó Cristóbal Guldman (3 horas, 41 minutos y 41 segundos), misma posición que ocupa en la tabla general mientras que Marco Reinike cerró la jornada para los chilenos en las motos llegando en el puesto 104 con un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 9 segundos (puesto 104 en la general).

QUADS

Ignacio Casale obtuvo el tercer lugar de la segunda jornada, con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 5 segundos, actuación que lo deja en el cuarto lugar de la tabla general, a 6 minutos y 25 segundos del líder, el argentino Pablo Copetti.

“Hoy ha sido una etapa difícil, ya que partí en la décima posición, me tocó pasar a muchos pilotos dentro del polvo y eso me dificultó un poco el trabajo”, indicó Casale. “Ha sido una etapa difícil, pasé a todos los pilotos que pude, y obviamente siempre cuidándome y cuidando la máquina”, finalizó el representante nacional.

AUTOS

Boris Garafulic sigue siendo el mejor nacional en esta categoría, luego de que en la segunda jornada ocupara el puesto 22 con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 5 segundos (puesto 22 en la tabla general).

El otro nacional en competencia, Juan Carlos Vallejo, llegó en el lugar 48 con un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 33 segundos, actuación que lo deja en el lugar 49 de la tabla general.

Este miércoles se realizará la tercera jornada la cual unirá las localidades argentinas de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy. La especial para autos, motos y quads será de 364 kilómetros mientras que los camiones tendrán una especial de 199 kilómetros.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente, foto y vídeo: Web Oficial Dakar

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe