Carabineros se juntará con la ANFP para analizar definición simultánea del Torneo

50

La ANFP se reunirá con Carabineros para ver la posibilidad de que ambos cotejos se disputen a la misma hora, según dijo MEGA.

Este fin de semana se disputará la 14° fecha del Torneo de Clausura , donde Colo Colo podría sellar su 34 título si es que derrota a Deportes Antofagasta y Universidad de Chile cae frente a O’Higgins .

Pero por el momento, ni albos ni azules fueron programados en horario simultáneo, pues mientras el Cacique recibirá a los pumas el domingo a las 17:30 horas en el Monumental , los estudiantiles visitarán más temprano, a las 12:00, a los celestes en El Teniente de Rancagua .

Eso sí, eso podría cambiar. Según dio a conocer Mega , la ANFP se reunirá con Carabineros para ver la posibilidad de que ambos cotejos se disputen a la misma hora, lo cual está sujeto a la dotación de seguridad.

Es que el problema pasa porque el duelo de Rancagua recibe personal de Santiago , que también podría estar considerado para el compromiso en el recinto de Macul .

De esa forma, habrá que esperar la respuesta de las autoridades para saber si la penúltima fecha del Clausura tendrá una definición en simultáneo con el puntero Colo Colo y el sublíder Universidad de Chile.

www.terra.cl

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe