Bravo puso fecha de despedida en la Roja

67


Desde que debutó por Clasificatorias en la Selección chilena durante el 2005, Claudio Bravo se convirtió en todo un referente para la Roja. De hecho, es el capitán y el jugador con más partidos del combinado criollo.

Sin embargo, el meta de 33 años del Manchester City puso fecha para su adiós en la escuadra nacional, al reconocer que tras la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 piensa dejar su puesto en el Equipo de Todos. 

“Ya la gente joven tiene que empezar a aparecer en sus clubes, destacar a gran nivel… creo que nosotros no nos proyectamos a tan largo plazo. En mi caso no me proyecto más allá del Mundial, también por edad es tiempo de dejar jugar a los demás”, confesó en entrevista con TVN. 

“Los que llevamos más tiempo tenemos un desgaste tremendo, está el tema de la edad también. Creo que ya después del Mundial que viene hay que empezar a pensar en otra generación, ya tienen que empezar a aparecer muchachos, gente joven que se mezclen con nosotros”, complementó. 

Además, en la oportunidad, el oriundo de Viluco se refirió al castigo de cuatro partidos que recibió el argentino Lionel Messi, su ex compañero en el Barcelona, por insultar a un juez de línea durante el duelo entre la Albiceleste y la Roja. 

“A nosotros también nos ha pasado lo mismo. A Jorge (Valdivia) le pasó en un partido con Uruguay, una vez terminado el partido, y recibió tres o cuatro fechas de Clasificatorias. A Gary (Medel) le pasó lo mismo en Paraguay, que recibió tres fechas de sanción, nos han sancionado el Nacional, que para nosotros es un lugar súper importante a la hora de competir… y creo que en ese aspecto han sido un poco duros los castigos”, sostuvo.

Fuente: Terra.cl

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe