Arturo Vidal: “Nadie se quiere perder la Copa Confederaciones”

60

Arturo Vidal reafirmó que la selección chilena irá con su mejor contingente a disputar laCopa Confederaciones ‘Rusia 2017‘, que comienza el 17 de junio, en su calidad de campeón de la Copa América 2015.

Mientras Alemania, vigente campeón del mundo, irá con equipo alternativo a enfrentar el certamen en suelo eslavo, donde será rival de la ‘Roja’ el 22 de junio en Kazán, la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi contará con todas sus estrellas para ir por la corona.

Consultado por la Confederaciones y la participación de Chile, el jugador del Bayern Münich declaró al medio germano Bild que “los viajes son agotadores, pero definitivamente queremos jugar la Copa Confederaciones… Nadie se quiere perder este tipo de campeonatos”.

“Chile estará por primera vez en esta edición del torneo, por lo que para nosotros es un hito y será importante para la preparación de cara al Mundial de Rusia. Todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también”, agregó.

El combinado nacional se estrenará en la Copa Confederaciones el 18 del próximo mes ante Camerún, en Moscú; luego vendrá la escuadra de Joachim Löw y el 25 termina su participación por el Grupo B ante Australia.

El Grupo A, en tanto, estará conformado por el anfitrión Rusia, Portugal, Nueva Zelanda y México.

www.24horas.cl

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe