Alarma en la Roja: Alexis recibe una patada y preocupa a Pizzi

74

El delantero recibió una fuerte entrada durante la dura derrota del Arsenal frente al West Bromwich. Sánchez jugó hasta los 78′ y terminó con una bolsa de hielo en su tobillo derecho.

Se vuelven a encender las alarmas en la Roja. El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, fue víctima de una fuerte entrada en la derrota de su equipo ante el West Bromwich por 3-1.

En los 42′ de la primera parte, James McClean fue con un planchazo sobre el chileno, quien quedó resentido y tuvo que ser atendido. Luego de este golpe, Alexis siguió jugando hasta el minuto 78′, cuando fue sustituido por Iwobi. Ya en la banca, a Sánchez se le vio con una bolsa de hielo en su tobillo derecho.

Tras el partido, Arsene Wenger comentó lo sucedido. “Perdimos a Sánchez y su tobillo no se ve nada bien. Su estado es terrible”, dijo Wenger en la conferencia de prensa posterior a la derrota.

“No debería haber jugado en el segundo tiempo, pero insistió. Al final tuvimos que sacarlo”, añadió el técnico.

La situación genera preocupación de cara a las próximas fechas clasificatorias. El equipo de Pizzi ya tiene dos importantes bajas para el partido ante Argentina; Marcelo Díaz por lesión y Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.

Ayyy que me dolió la patada que le pegaron a Alexis Sánchez!! No más lesiones por favor!!

www.latercera.cl

banner728x901
Dejanos tu Email
Subscribe